lunes, 9 de marzo de 2009

CURRICULUM DE UNA PIEDRA

AYER VI A UNA CHICA LLORANDO EN LA ACERA, ESTABA EMOCIONALMENTE DESUNUDA, Y SE LE HABIA ACABADO LA MAGIA, YO SE LA HABIA ARRANCADO.
En aquel momento me dio igual, como en los dias anteriores, porque yo tenia su magia y la mia, tenia lo que queria, y como siempre no me importó el daño que hice para conseguir mis metas.
He vuelto a alcanzar una nueva meta, y he vaciado un cuerpo, materia inerte, es lo que queda, es lo que soy.Cambio sonrisas por lagrimas. Yo he conseguido destruir 730 dias en 96 horas, TENGO EL RECORD, porque fui yo el que apague las chimeneas de la fabrica de chocolate.
Soy millonario en sonrisas, pero a esa chica, le hice millonaria en lagrimas, que han hecho un charco donde tiene hundida la cabeza, pero me han contado que mañana la sacara y recuperara su magia y sus - que terminan en arte.
Esta es mi experiencia laboral, rodar por un rio y cogiendo el primer afluente, el de la cobardia, como hacemos las piedras.

2 comentarios:

conmuchamagia dijo...

La cabeza alta y mirando al horizonte, hacia nuevas metas...

m dijo...

que maravilla de blog.. :) precioso todo, Ale.