viernes, 6 de febrero de 2009

FUEGO CMAD

Las 6:37 a.m. momento en el que no sabes si despierta o dormida, coges teclado, dedos y cigarro y escribes, sin parar, porque tienes algo que te reconcome y no sabes lo que es. A mi tambien me pasa.Algo que decir. Siento un nudo en la garganta y por mucho que bebo agua, joder! no se quita. Y es que siento que me quema el alma, y no se que ocurre. Lagrimas rozan mis poros, y los limpian poco a poco, y no se si es el coco de mi armario el que me asusta o el monstruo de ojos rojos de dentro, pero no puedo, no puedo dormir ni volar entre mis sueños, ni si quiera entre los tuyos, y solo quiero salir a la calle y pisar con los pies descalzos el frio y humedo suelo y sentir como la energia de la tierra que rompemos, me invade el cuerpo y me llena de vida, pero ahi sigue ese monstruo y no se va, no se quita, y si se quita ahi sigue el coco...Necesito libertad, y no ser prisionera de mis sentidos.
BLOB BLOB BLOB, gotas de pintura, como siempre, me pintan el corazon, pero hoy estan secas y me rescabrajan y duelen, y lo pero de todo es que no se por qué. No se si esto es precioso o es horroroso, me encuentro conmigo misma y es raro, pero en realidad es necesario, necesito un cambio.

No hay comentarios: