miércoles, 27 de mayo de 2009

COMPLCIDAD

Y mirame otra vez, y no dejare de velar mis sueños por ti. Que no me separo y te busco, te busco siempre, porque siempre sigues. Pasamos juntas y aqui seguimos, y no nos duelen las patadas, y quizas diran que lo nuestro no es normal, pero eso, lo hace bonito. Y es precioso. Tu no me fallas y yo lo intento. No me faltas y eso hace que al final...FELIZ. Que no hablo de amor, hablo de miradas que nos lo dicen todo. No me hace falta una lagrima para que sepas que en mis ojos algo no va bien, lo sabes con una simple mirada, y eso no lo tiene todo el mundo. Siempre ayuda. Y cuando digo MAMA se me llena la boca, se me llena de recuerdos que nunca faltaran, se me llena de vida y buenos momentos, se me llena de ti. Dulce, es lo unico. Y el corazon no te cabe, es que te rebosas amor. Y a nosotras un te quiero se nos queda corto.

No hay comentarios: