martes, 21 de abril de 2009

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, verdad por lo menos para mi; el árbol del que me cuelgo, tiene todas sus ramas débiles, creo que seria capaz de alcanzar la cúspide mas alta, pero se me seguirían rompiendo todas y cada una de ellas, no quiero pensar lo que parezco porque se parten, me caigo, me vuelvo a levantar, me agarro a otra rama y ésta se parte otra vez. Quizá debería plantearme la idea de simplemente arrancar las hojas y jugar con ellas hasta que se vuelvan marrones y frágiles…no soy así…no puedo hacer eso. ¿Vuelvo a estar conmigo misma? ¿O esto es Matrix? ¿Hay corrupción en mis órganos? ¿No saben lo que quieren y se dejan sobornar? nooooo ¡que va! ¿Es que ya no veo los finales de Nina? ¿O que hoy no ha salido el sol? La estructura contribuye, hace que la sociedad sea muy intolerante, la cultura, la libertad de expresión brilla por su ausencia, se exilia los intelectuales de prestigio y la mujer vuelve a entrar en el burka. ESTOY EN UN ESTADO DE EXCEPCIÓN IMPLANTADO POR UNA DICTADURA.

No hay comentarios: