martes, 30 de septiembre de 2008

Abrazos

A veces me siento sola, muy sola. Como si no encajase en este mundo. A veces necesito una amiga con quien compartir mis cosas, la apreciacion de mis sentidos, y siento que no la tengo. Me siento como fuera de ningun grupo, es que no entro. Pero te tengo a ti, y por eso me agarro con fuerza, siento si a veces te presiono, pero es que intento guardarte para no perderte. Contigo la expresion "te quiero"se queda corta muy corta. Solo quiero conseguir encontrar mi sitio mi lugar, mirar donde encajo y sentirme acogida, sentir que pertenezco a algo. Y no mirar que voy perdida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, te sientes sola abrazame, que yo te doy la mano, si te caes cuenta con que nos emos caido todos antes y sabes que siendo y un seran es siempre mejor que un soy, yo sere por vosotros y incorporate a mi, ya se que el poco tiempo te hace callarte ciertas cosas, pero sabes que con migo el secreto esta a salvo y que cuando te pongas a contar cuanta con migo que sigo aqui y todavia no me e ido un beso desde el justsaveme ...te quiero pollo

vivirdeutopias dijo...

muchas gracias jess...se que todo lo que dices es ciero, pero a veces es inevitable el sentirse asi...y a mi hace tiempo que me pasa



te quiero

Anónimo dijo...

pues ya sabes tia, hace tiempo que te pasa si pero no tiene porque pasarte siempre deverdad pollo cuenta con migo